Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

BUEN HUMOR: Publicó su #20, ¡y anuncia muchas novedades para este ciclo!

Todos los meses, en Gala Noticias te traemos las novedades del histórico proyecto de la revista Buen Humor y esta vez, además de cientos de buenas viñetas con el mejor humor, reportajes e historias varias para pasar esta cuarentena modelo 2021, charlamos con su director, Gustavo da Silva, quien nos asegura que tiene muchísimas buenas noticias para este ciclo.

Gala Noticias - Nos hemos enterado que "Buen Humor" de mayo se viene con muchísimas novedades... ¿Qué nos podés contar?

Gustavo da Silva - Mirá, son tiempos difíciles pero en la publicación le ponemos "buen humor", justamente. Y le pusimos tanto empeño que ese esfuerzo está dando sus resultados...y nos van a dedicar un espacio a la Revista en el Instituto de las Culturas Brown!

- ¿Qué nos podés contar acerca de esa excelente noticia?

- Vamos a estar contando la historia de la Revista, nuestro acercamiento al humor y al Municipio de Almirante Brown este sábado a las 18 horas por el canal del Instituto, en el marco "Homenaje al Humor Gráfico".

- ¿Cómo te sentís con esta novedad ?

- En primer lugar, siento orgullo porque un producto de tantos años ha sido reconocido por un organismo tan prestigioso como lo es el Instituto Municipal de las Culturas Brown, en segundo, un logro personal, que por cierto, no habría podido lograrlo sin nuestra editora, Elízabet Aleo, quien asumió la responsabilidad en plena pandemia de reflotar un proyecto que había sido en los noventas puramente gráfico, en papel, como se hacían antes las cosas. Entonces, llevar un proyecto de esas características, trasladarlo a lo digital, fue realmente una epopeya, que agradezco sinceramente. Además, agradezco a los artistas que brindan sus colaboraciones para la publicación, ellos realmente son las estrellas de todo esto, a los que confían en nuestros reportajes, a los lectores, a todos en general.


- ¿Alguna otra novedad querés comentarnos?

- Sí, qué a raíz de eso, nos están haciendo notas en todos los medios zonales - como éste-, vamos a volvernos famosos! (Risas) 
Ah, y también no se olviden de pasar por la revista que tenemos un reportaje a Gonzalo Colombres, nieto del reconocido humorista Landrú y actual director de su Fundación, y mil cosas más! 

- Desde Gala Noticias queremos felicitarlos y que sigan los éxitos.

- Agradecemos este sentimiento, ¡Hasta el mes próximo!

Te dejamos la N°20 PARA PODER DESCARGAR en forma totalmente gratuita, y así, disfrutar de la vuelta de una publicación histórica. Podés seguirlos en:
 
   🌐       página web: (acá) 

Facebook (acá) 
Instagram (acá) 


👀 y 📲  Mirá y descargá aquí BUEN HUMOR #20



Publicar un comentario

0 Comentarios

...