Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Robo y amenazas en una fábrica en San Justo: "Se mueven y los mato a los dos”

 

Tres delincuentes entraron y robaron una fábrica. Habían pasado pocos minutos del mediodía del lunes cuando dos empleados de una fábrica de placas antihumedad ubicada en San Justo sufrieron un violento robo. Fueron golpeados, los amenazaron de muerte y les robaron los celulares.

La cámara de seguridad de la oficina, que fue puesta cuando la empresa sufrió un asalto anterior, fue testigo de lo que pasó en la calle Pampa al 3600. Tres delincuentes armados sorprendieron a dos empleados. El primero en entrar los apuntó con un arma, los obligó a levantar las manos al grito de: “Se quedan quietitos porque al primero que se mueva, los mato a los dos”, se lo escucha decir en el video que llegó al portal de periodismo ciudadano.

Las imágenes las compartió Yanet, sobrina del dueño del comercio, cansada de los hechos de inseguridad que hay en la zona conocida como Villa Constructora. “Mi tío trabaja allí y es la segunda vez que entran a robar. Él está en la zona hace apenas cinco años. Conversando con vecinos y comerciantes, nos enteramos de que los mismos ladrones asaltaron otro lugar a pocas cuadras. Acá no hay patrullajes, ni policía”, detalló indignada.

El video que además tiene audio revela la violencia que ejercieron con los trabajadores. “Manos arriba”, dijo el delincuente que está vestido de azul, mientras su cómplice obliga al otro empleado a arrodillarse debajo del escritorio después de pegarle un cachetazo.

Mirá el video:

Mientras revolvían los cajones en busca de plata, entró otro ladrón, también armado, preguntando dónde estaba la cámara de seguridad e intentó desconectarla, sin éxito. Antes de irse con la plata, entre dos le pegaron con el arma y con la mano a una de las víctimas que seguía tirado en el piso.


 


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

...