Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Al menos veinte árboles caídos durante un temporal en Rosario

 Un temporal en la ciudad santafecina de Rosario dejó un saldo de 20 árboles caídos, por lo que actualmente varias calles de la ciudad se encuentran anegadas, informaron hoy voceros de Defensa Civil de la ciudad.


La tormenta comenzó esta madrugada, y está previsto que continúe hasta esta tarde, por lo que el titular de Defensa Civil de Rosario, Gonzalo Ratner, no descartó la caída de granizo y le pidió a los ciudadanos mantener los cuidados necesarios.


Además, el funcionario confirmó a la prensa que actualmente el personal del área trabaja para retirar los 20 árboles caídos en distintos puntos de la ciudad, como consecuencia de las ráfagas de las últimas horas, que superaron los 54 kilómetros por hora.

Uno de los accidentes más graves ocasionados por la tormenta tuvo lugar en Moreno y Catamarca, donde un árbol cayó sobre dos automóviles, lo que generó importantes daños en ambos vehículos.

En tanto, en la esquina de Santa Fe y Alsina, donde el tráfico permaneció cortado por la caída de un árbol, personal de Gendarmería Nacional se encargó de coordinar el tránsito.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...