Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Acribillan a balazos a un hombre en un pasillo de un barrio de Rosario

Un hombre de 37 años fue acribillado a balazos en un pasillo de un barrio de Rosario tras ser atacado desde un automóvil, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró anoche, alrededor de las 18.30, en un pasillo ubicado entre las calles Doctor Riva y Pasaje Rezzara, del barrio La Tablada, en la zona sur de Rosario, consignaron a Télam los voceros.

Hasta allí alertados por una llamado al 911 llegaron efectivos policiales a bordo de una patrulla y encontraron asesinado a un hombre identificado como Diego Laureano Godoy, quien presentaba numerosas heridas de arma de fuego.

Los médicos del Servicio Público de Emergencias -SIES- constataron que Godoy tenía al menos 17 heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo que le provocaron la muerte en el acto.

Los peritos secuestraron de la escena del crimen 10 vainas servidas, calibre 9 milímetros y entre las ropas de la víctima hallaron un cargador 9 milímetros con seis proyectiles.

El cadáver fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II para la práctica de la autopsia de rigor, añadieron los informantes.

Vecinos de la zona indicaron a la policía que escucharon las detonaciones e inmediatamente el ruido de un auto alejarse del lugar.

El caso es investigado por el fiscal de turno de Homicidio Dolosos de Rosario, Gastón Ávila, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del ataque e identificar a los tiradores.

Se trata del crimen número 73 que se registra en lo que va del año en Departamento Rosario.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...