Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

BUEN HUMOR: Con año electoral en puerta, publicó su #18 y asegura que te hará pasar un buen momento

Mes a mes, en Gala Noticias te traemos las novedades del histórico proyecto de la revista Buen Humor que resurgió desde los confines de los archivos secretos y esta vez, se prepara para recibir el otoño y a su vez, un gran año electoral, con su edición N° 18 vía PDF, conformada por material inédito y abriéndole las puertas de par en par a muchos y talentosísimos dibujantes que ya forman la nueva familia de la publicación.

Charlamos con su director, Gustavo da Silva, quien nos comentó acerca de este nuevo número de la revista. 

GN: -Estamos por sumergirnos en un nuevo año electoral y veo que Buen Humor se está preparando para tamaño acontecimiento. Contanos acerca de esto...

GdS:- Así es, estamos comenzando un nuevo año electoral, esta vez, eclipsados por la pandemia de Coronavirus pero lentamente, las piezas se van perfilando. Si bien nuestra publicación no es netamente política, solemos rescatar aquellos hechos relevantes de la arena y los transformamos en humor. 

- También cuentan historias propias de la cultura...

-Sí, es que cada manifestación de las personas es cultura, y nosotros rescatamos aquellos hechos que tienen que ver con las historietas, con los dibujos, con lo gráfico, y tratamos de contar cosas que quizás muchos no conocen, como la historia del origen de Betty Boop.

-Hablabas sobre la llegada de humoristas nuevos a la publicación...

-Es verdad, llegó un "Tsunami" de dibujantes nuevos, por suerte. La verdad es que no teníamos pensado agrandar el staff, pero las cosas de la vida nos fueron conectando y ahora forman parte de la gran familia de BUEN HUMOR.

-Muchas gracias y ojalá que el éxito toque a su puerta!

-Ojalá, y que lo haga antes que los acreedores!! (Risas)


Te dejamos la N° 18 PARA PODER DESCARGAR en forma totalmente gratuita, y así, disfrutar de la vuelta de una publicación histórica. Podés seguirlos en:
 
   🌐       página web: (acá) 

Facebook (acá) 
Instagram (acá) 


👀 y 📲  Mirá y descargá aquí BUEN HUMOR #18




Publicar un comentario

0 Comentarios

...