Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Boca Vs. River: Empate de un Superclásico para el infarto

Boca y River igualaron en uno en la Bombonera, en un partido vibrante y con muchísimas emociones. Villa y Palavecino, los goles del partido.

Los primeros 45 minutos en la Bombonera tuvieron dos partes bien marcadas en cuanto al juego: River dominó durante los primeros 35', manejó el balón, se vio arriba en cuanto a la posesión y expuso casi que por completo el juego de Boca. Sin embargo, no le alcanzó.

Nicolás De La Cruz, Matías Suárez y Jorge Carrascal buscaron los espacios a espaldas de los dos mediocampistas centrales que colocó el Xeneize, Cristian Medina y Jorman Campuzano, pero no tuvieron la eficacia necesaria en los últimos metros. Enzo Pérez agarró la pelota, pero no tanto como en los últimos juegos: eso le costó demasiado caro a los de Núñez a la hora de elaborar.

Los de la Ribera se despertaron en la parte final del primer acto: primero, Carlos Tévez falló un increíble mano a mano con Franco Armani, quien respondió bárbaro debajo de los tres palos y evitó un gol. Pero cinco minutos más tarde, a los 40', Paulo Díaz derribó a Nicolás Capaldo dentro del área y le cometió penal: Sebastián Villa ejecutó fuerte y al medio y anotó el 1-0 parcial. Un antes y un después en el Sueprclásico.

Boca comenzó muy bien el complemento y, pese a no dominar la tenencia, generó varias situaciones claras de gol. Sin embargo, al igual que su eterno rival en el primer tiempo, padeció la falta de eficacia en los metros finales. Ni Villa, ni Maroni, ni Tevez pudieron ampliar la diferencia.

River aprovechó los fallos del Xeneize y a los 21 minutos del segundo acto igualó el tanteador, luego de que Agustín Palavecino convierta de cabeza y marque el 1-1. Noventa segundos después, Carlos Zambrano se fue expulsado por doble amarilla. Mazazo para los últimos campeones del fútbol argentino.

Luego de que su equipo quede con un hombre menos, Miguel Ángel Russo movió el banco de suplentes y mandó a la cancha a Marcos Rojo y Alan Varela. Por su parte, el Millonario tuvo alguna más para darlo vuelta pero se encontró con Esteban Andranda. Para colmo, a los 35’, Milton Casco vio la segunda amarilla y se fue expulsado.

El marcador no se movió más, pese a que los de Núñez tuvieron la más clara del segundo acto pero la pelota milagrosamente no ingresó en el arco boquense. Los dos equipos más emblemáticos del fútbol argentino dividieron puntos e igualaron por segunda vez en lo que va del 2021.

fuente: argentina.as.com/

Publicar un comentario

0 Comentarios

...