Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Lo detienen tras intentar robar en un colectivo junto a dos cómplices en Florencio Varela

Un delincuente de 18 años fue aprehendido en la localidad bonaerense de Florencio Varela luego de ser reducido por el chofer y un pasajero de un colectivo al que ingresó con fines de robo junto a dos cómplices que huyeron antes de la llegada de la Policía, informaron hoy fuentes de esa fuerza.

El hecho se registró esta madrugada en la esquina de las calles Río de Janeiro y Las Heras, en el mencionado municipio del sur del conurbano, donde personal de la comisaría 2da. de ese distrito que realizaba patrullajes de rutina observó al micro de la línea 266 que se encontraba detenido en el lugar.

Los voceros indicaron que al acercarse a la formación, los agentes hallaron al conductor y a otro hombre reteniendo en el piso a un joven que, según explicaron los testigos, había amenazado con un arma de fuego a los pasajeros para sustraerles sus pertenencias luego de golpear con la culata de la pistola en la frente al chofer, que presentaba una herida cortante.

Además, señalaron que instantes después de que el acusado entrara al vehículo, otros dos cómplices subieron y también intentaron robar, pero escaparon rápidamente cuando el primero fue reducido y desarmado.

Los policías secuestraron una pistola calibre .22 marca Bersa e identificaron al asaltante como Alan Nahuel G., que fue trasladado a una dependencia policial, donde tras las primeras averiguaciones se estableció que cuenta con varios antecedentes penales por hechos similares.

Intervino en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Florencio Varela, a cargo de Nuria Gutiérrez, quien dispuso las diligencias de rigor para avanzar con la causa e intentar determinar las identidades de los otros dos ladrones que hasta este mediodía permanecían prófugos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...