Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Ya salió a la luz el nuevo tema de Selena Gómez junto a Rauw Alejandro, "Baila conmigo"

Selena Gómez decidió comenzar 2021 con el lanzamiento de una nueva canción, titulada ‘De una vez’. De esta manera, dejaba claro que daba por iniciada una etapa muy diferente a nivel musical. Después de muchos años, la joven artista apostó a interpretar una canción íntegramente en español. Pero cuando los fans pensaban que todo había quedado ahí…ella quiso ir muchísimo más allá y superar sus propios límites.

En esta ocasión, la intérprete de ‘Lose you to love me’ ha querido sacar a la luz una nueva canción. Era el momento más que perfecto para conocer ‘Baila conmigo’, que ya tiene más de 2 millones de vistas en Youtube. Lejos de que este proyecto se estrenase en solitario, la artista ha querido contar con uno de los cantantes del momento.

Se trata nada más y nada menos que Rauw Alejandro. Juntos hicieron un formidable trabajo en esta canción. Tanto es así que que sus admiradores afirman que será una de las canciones que más va a dar que hablar en este 2021. 

Selena Gomez demostró que esta nueva etapa será íntegramente en español, y los fans de habla hispana están más que agradecidos. Es el momento de que descubras ‘Baila conmigo’, la canción del momento.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...