Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Un hombre muere baleado en Ituzaingó y buscan intensamente a sus agresores

Un hombre fue asesinado de dos balazos en el partido bonaerense de Ituzaingó, en medio de los festejos por la llegada del Año Nuevo, pero antes de fallecer logró identificar a sus agresores como vecinos que lo atacaron en medio de una discusión, y que ahora son intensamente buscados, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho, que se conoció hoy, se registró ayer cerca de las 6 de la mañana, cuando Mauricio Cuviller, de 30 años, llegó a su casa de la calle Facundo al 2100, entre Federico García Lorca y Martín Fierro, en Villa Udaondo, de Ituzaingó Norte, en el oeste del conurbano, y se desvaneció en medio de gritos pidiendo auxilio.

Según los informantes, el hombre fue auxiliado por su propia hermana que lo asistió en la puerta de la propiedad y alertó al 911 que trasladó a la víctima al hospital, donde llegó fallecido con dos heridas de bala en el estómago.

Una fuente judicial del Polo Descentralizado de Ituzaingó -dependiente del Poder Judicial de Morón-, contó a Télam que los investigadores de la DDI de Morón se encuentra en la búsqueda de dos personas sospechosas quienes serían los responsables de atacar a balazos a Cuviller.

"Lo que deja en claro la identificación de los atacantes por parte de la víctima es que todo estaría vinculado a un homicidio en medio de un ajuste de cuentas u otra problemática entre vecinos que se conocían previamente, dejando descartado un situación vinculada a la inseguridad o robo", añadió el informante.

La investigación policial se encuentra a cargo de la comisaría 3° de Las Cabañas de Ituzaingó. Intervino en la causa, caratulada como “Homicidio agravado por el uso de arma de fuego”, la fiscal Gabriela Millán, en turno en la Unidad Funcional N° 1 de Ituzaingó.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...