Bienvenidos al sitio mƔs importante de noticias de la zona sur

Mataron a balazos a un adolescente en barrio del noroeste de Santa Fe

Un adolescente de 16 aƱos fue acribillado a balazos tras ser emboscado por varios sujetos en las calles de un barrio del noroeste de la ciudad de Santa Fe en una presunta venganza, dijeron hoy fuentes policiales.

La vƭctima, identificada por los investigadores como Alexis GalvƔn, fue atacada pasadas las 21 de anoche mientras se encontraba en la calle Chaco al 7300, en barrio San Agustƭn, en el noroeste de la capital santafesina.

De acuerdo al relato de los voceros, el muchacho fue trasladado de urgencia en un automĆ³vil particular hasta el hospital Iturraspe, donde los mĆ©dicos constataron que habĆ­a sido ingresado fallecido.

Voceros del caso se mostraron sorprendidos por la saƱa con la cual fue asesinado el adolescente, que presentaba "no menos de diez o doce" heridas de bala en varias partes del cuerpo.

Los detectives de la Agencia de InvestigaciĆ³n Criminal (AIC) de la policĆ­a recogieron testimonios que daban cuenta de una emboscada de la que tomaron parte varios sujetos.

La policĆ­a realizĆ³ diversos operativos durante la madrugada para dar con los autores del ataque, a la vez que estaban atentos a posibles actos de represalia, ya que por el tenor del homicidio trabajaban en la hipĆ³tesis de un ajuste de cuentas.

Con ese crimen llegaron a siete los homicidios ocurridos desde que se iniciĆ³ el aƱo en el departamento La Capital, cuya cabecera es la ciudad de Santa Fe.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...