Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Femicidio en Lomas de Zamora: una mujer fue asesinada a golpes y detuvieron a su marido

Cintia Edith Romero tenía 37 años. El domingo llamó a su madre porque se sentía mal. Poco después falleció en un hospital a consecuencia de lesiones internas en la cabeza.

El domingo por la noche, Cintia Edith Romero, de 37 años, llamó a su madre porque se sentía mal y le pidió que fuera a su casa situada en Lomas de Zamora. La mujer se dirigió de inmediato hacia allí y cuando llegó advirtió que su hija tenía la cara golepada.

La madre le preguntó a Romero qué había ocurrido, pero ella no le respondió. Sin perder tiempo, la acompañó al Hospital Luisa Gandulfo. Allí los médicos comprobaron a través de una ecografía que tenía lesiones internas, por lo que la operaron de urgencia. Sin embargo, las heridas eran de gravedad y la mujer finalmente falleció.

Poco después el hecho comenzó a esclarecerse: la investigación de la fiscal Fabiola Juanatey, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 Especializada en Delitos Relacionados a la Violencia de Género y Violencia Familiar de Lomas de Zamora, apuntó hacia el marido de Romero como el causante de los golpes que terminaron con la vida de ella.

Según informaron fuentes policiales, efectivos de la Comisaría 9ª de dicha jurisdicción allanaron la casa que la víctima compartía con su esposo, ubicada en Arroyo del Rey y la calle Los Palos Borrachos de la localidad de Parque Barón. El procedimiento se desarrolló en el marco de una causa caratulada como “homicidio agravado por el vínculo y por violencia de género”.

Durante el operativo, los agentes detuvieron a Miguel Ángel Montiel, de 31 años, acusado de provocar la muerte, quien fue indagado por la fiscal Juanatey, pero éste se negó a declarar. De tal manera, continuará detenido mientras avanza la investigación por el femicidio.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...