Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Municipio de Escobar desbarata fiesta clandestina y detiene personas con alcohol y drogas

La Municipalidad de Escobar desarticuló una fiesta clandestina en la que se esperaban más de 1.000 concurrentes, en un operativo en el que fueron detenidas varias personas que tenían drogas en su poder, informó hoy esa comuna del norte del Gran Buenos Aires.

El punto de encuentro era en una playa y parador ubicado sobre el acceso a la escuela 22 y el Arroyo Correntino, sección de Islas de la localidad de Belén de Escobar, se detalló.

En el procedimiento realizado por tierra, agua y aire intervinieron también organismos de la provincia de Buenos Aires y fuerzas de seguridad como Prefectura y policía.

"El procedimiento fue llevado adelante en horas de la tarde de este sábado y se desalojó a 200 concurrentes que ya se habían dado cita en el establecimiento", añadió la comuna en un comunicado.

El responsable del evento fue imputado principalmente por organizar la fiesta clandestina y la clausura del local se realizó por "falta de planos del lugar emplazado; la ausencia de medidas de Seguridad e Higiene y por transgredir las normativas destinadas a evitar la propagación del COVID-19". Tres camionetas secuestraron bebidas alcohólicas y "quedaron detenidas 12 personas, 10 de ellas por tenencia de estupefacientes".

El intendente Ariel Sujarchuk dijo: "Que les quede claro, Escobar no es tierra fértil para estos delincuentes ni para ninguno que venga a transgredir las leyes o normas".

Publicar un comentario

0 Comentarios

...