Bienvenidos al sitio mƔs importante de noticias de la zona sur

Llega El Patio Oscuro, una banda llena de vida que estrena video

Presentamos a "El Patio oscuro", una banda llena de vida y de fuerza que va a dar que hablar en este 2021. SurgiĆ³ a mediados de 2015, bajo las influencias del gĆ©nero del Rock, y estĆ” conformada por cuatro integrantes: Ezequiel Montoto: (Voz y guitarra), DarĆ­o Castillo (Bajo y coros), Cristian Andrada (1ra guitarra), Leonardo Andrada (BaterĆ­a) 

Instalados en los escenarios desde hace media dĆ©cada, festejan su presentaciĆ³n nĆŗmero 200 de una forma muy especial.

EN:
Gier Music Club
SAB. 9 de ENERO
23HR

DespuĆ©s de un largo proceso de ensayos, pruebas y conversaciones, decidieron lanzarse al mercado con el propĆ³sito de mostrar su mensaje bajo la tendencia del arte inspirado en sus experiencias de vida, pensamientos e ideologĆ­as... asĆ­ nace entonces "El Patio Oscuro”, y desde sus inicios reconocieron "no seguir una lĆ­nea", ya que su estilo influenciado por el Rock puede variar a muchos sub-gĆ©neros mĆ”s como el Hard Rock, Punk Rock y Metal.

En 2016 realizan sus primeras presentaciones como banda ya instalada y deciden comenzar con esta aventura sobre los escenarios. Han sido soporte y han compartido escenarios con bandas de renombre tales como: La Mississippi, JĆ³venes Pordioseros, Horcas, 2Minutos, Viejas Locas, Vox Dei, entre otras.

Luego de estas presentaciones forjaron mĆ”s su propio estilo, llevĆ”ndose consigo el privilegio de ser en muchas ocasiones ovacionados y reconocidos por el pĆŗblico y por bandas de su entorno. En 2017 deciden grabar su primer E.P (Buenos Aires), el cual contiene cinco canciones e inmediatamente lanzan su primer video clip del corte "Buenos Aires".

De esta manera "El Patio Oscuro" comienza un nuevo camino que los impulsa aĆŗn mĆ”s todavĆ­a en la industria. Se fortalecen y suman aĆŗn mĆ”s seguidores y fans, tocando en lugares de mayor audiencia y alcance masivo.

Por el aƱo 2018, la banda graba su single "JamĆ”s", seguido de su video clip que lo promocionaba, de esta manera "El Patio Oscuro" deja reflejado que el Rock puede tener muchas variantes y lograr un sonido Ćŗnico en su estilo, cada vez que nace la magia dentro del estudio de grabaciĆ³n.

En 2020 nace su single "Ya no volverĆ”" y a mediados de enero se estrenĆ³ su clip, el cual tuvo muchĆ­sima repercusiĆ³n ante sus seguidores y se siguen consolidando aĆŗn mĆ”s.

"El Patio Oscuro" jamĆ”s seguirĆ” una lĆ­nea, siempre abarcaran las influencias de su propia magia, que nace del producto creado por su arte, desde los instintos de superaciĆ³n y el sentimiento de la fortaleza.


Publicar un comentario

0 Comentarios

...