Bienvenidos al sitio mĂĄs importante de noticias de la zona sur

Identificaron a los dos hombres hallados descuartizados en el interior de volquetes en Rosario

Los dos hombres hallados ayer descuartizados en contenedores de residuos de la ciudad de Rosario fueron identificados en las Ășltimas horas por la Justicia, que determinĂł que tenĂ­an 29 y 44 años y que los cuerpos fueron seccionados de forma "bastante prolija", segĂșn informaron hoy fuentes judiciales.

La confirmaciĂłn de las identidades fue realizada por el Ministerio PĂșblico de la AcusaciĂłn de Rosario, desde donde esta mañana se informĂł que la mayor de las vĂ­ctimas fue identificada como VĂ­ctor Martin Baralis y la otra como Jorge David GimĂ©nez.

El fiscal a cargo de la causa, Patricio Saldutti, dijo que los cadĂĄveres fueron cortados "en forma bastante prolija" y luego arrojados en tres contenedores de la zona sur de Rosario, envueltos en papel film y embolsados.

De acuerdo con los primeros anĂĄlisis, la data de muerte de ambas personas oscilaba entre “12 y las 24 horas” previas al hallazgo.

AdemĂĄs, el fiscal agregĂł que los cortes que presentan los restos “serĂ­an bastante prolijos” aunque no se pudo determinar con quĂ© herramienta se efectuaron, y considerĂł que .“evidentemente un hecho improvisado no es” porque los restos fueron envueltos prolijamente en film y luego embolsados.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...