Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Identificaron a los dos hombres hallados descuartizados en el interior de volquetes en Rosario

Los dos hombres hallados ayer descuartizados en contenedores de residuos de la ciudad de Rosario fueron identificados en las últimas horas por la Justicia, que determinó que tenían 29 y 44 años y que los cuerpos fueron seccionados de forma "bastante prolija", según informaron hoy fuentes judiciales.

La confirmación de las identidades fue realizada por el Ministerio Público de la Acusación de Rosario, desde donde esta mañana se informó que la mayor de las víctimas fue identificada como Víctor Martin Baralis y la otra como Jorge David Giménez.

El fiscal a cargo de la causa, Patricio Saldutti, dijo que los cadáveres fueron cortados "en forma bastante prolija" y luego arrojados en tres contenedores de la zona sur de Rosario, envueltos en papel film y embolsados.

De acuerdo con los primeros análisis, la data de muerte de ambas personas oscilaba entre “12 y las 24 horas” previas al hallazgo.

Además, el fiscal agregó que los cortes que presentan los restos “serían bastante prolijos” aunque no se pudo determinar con qué herramienta se efectuaron, y consideró que .“evidentemente un hecho improvisado no es” porque los restos fueron envueltos prolijamente en film y luego embolsados.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...