Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

BUEN HUMOR: La histórica revista lanusense llegó al #15, sobrevivió al 2020 y tira la casa por la ventana

Mes a mes, en Gala Noticias te traemos las novedades del histórico proyecto de la revista Buen Humor que resurgió desde los confines de los archivos secretos y esta vez, el mérito es que lanzó su N° 15 de Diciembre vía PDF, una edición conformada por material inédito y con la llegada de muchos y talentosísimos dibujantes y artistas que ya forman la nueva familia de la publicación, y además, pasó por este 2020, un año con muchísimas dificultades, pero logrando mantenerse a flote. 

¿Cómo lo lograron? Charlamos con Gustavo da Silva, su director, para que nos cuente cómo fue el proceso desde el lado de adentro.

 GN:- ¿Cómo fue esta publicación de diciembre, y en líneas generales, este año, Gustavo?

GdS:- La verdad este año ha sido durísimo, por las causas de conocimiento público, pero en Buen Humor conseguimos la vacuna antes de tiempo: una dosis de carcajadas, chistes blancos, talentosos artistas compartiendo asombrosos dibujos y la literatura que siempre alegra el alma. 

- ¿Vos decís, utilizar el humor como antídoto ante todos los males?

-Exactamente. porque cuando nos reímos liberamos endorfinas y reforzamos el sistema inmunológico. 

-Entonces hay que leer Buen Humor sí o sí.

-Hay que leer Buen Humor, pero también salir a oxigenarse, tratar de estar tranquilos, respirar, ver una serie o una película que nos haga bien. Siempre tratando de estar lo mejor posible y de evitar a las personas tóxicas que suelen andar merodeando por ahí. 

-Con estos consejos, ¡estamos preparados para comenzar el 2021!

-Estamos inmunizados, sí. Que el 2020 sea sólo un mal recuerdo y que el 2021 traiga todo lo que siempre deseamos: paz, felicidad...¡Y algunos verdes bajo el brazo, ya que estamos! (risas).

-¡Chin chin!

Te dejamos la N° 15 PARA PODER DESCARGAR en forma totalmente gratuita, y así, disfrutar de la vuelta de una publicación histórica modelo 2020. Podés seguirlos en su página web: (acá) 
o en su sitio de Facebook (acá) 

 👀 y 📲  Mirá y descargá aquí BUEN HUMOR #15

 


Publicar un comentario

0 Comentarios

...