Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Independiente se mide con Central Córdoba

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estado Libertadores de América, en Avellaneda, con el arbitraje de Ariel Penel.

El grupo tiene como líder a Colón con 7 unidades, luego se ubican Independiente con 5, Defensa y Justicia con 2 y cierran los santiagueños con apenas un punto.

Independiente es consciente que con un triunfo quedará muy cerca de avanzar a la fase de campeonato, a la que accederán los dos primeros de cada zona, aunque también le dará prioridad al partido que animará por los octavos de final de la Copa Sudamericana el miércoles próximo en Uruguay, ante el local Fénix, y por esa razón preservará a varios titulares.

Probables Formaciones

Independiente: Milton Álvarez; Gonzalo Asís, Alan Franco, Alexander Barboza o Sergio Barreto y Thomas Ortega; Juan Pacchini, Pablo Hernández, Federico Martínez y Andrés Roa; Nicolás Messiniti y Martín Landaburu o Alan Velasco. DT: Lucas Pusineri.

Central Córdoba (Santiago del Estero): Alejandro Sánchez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Juan Galeano, Cristian Vega, Ariel Rojas y Juan Ignacio Vieyra; Claudio Riaño y Abel Argañaraz. DT: Alfredo Berti.

Arbitro: Ariel Penel.

Cancha: Independiente.

Hora de inicio: 21.30.

TV: Fox Sports.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...