El tremendo hecho ocurrió hace un mes en Llavallol, partido de Lomas de Zamora, pero en las últimas detuvieron al acusado de 27 años en el barrio porteño de Flores.
El imputado identificado como E.M., que se encontraba prófugo, fue capturado por los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Lomas de Zamora mientras se hallaba escondido en una casa ubicada en la esquina de la avenida Rivadavia y Pedernera.
El grave caso de violación fue denunciado por una adolescente, de 15 años, el 26 de octubre cuando se apersonó en la comisaría 4° de Llavallol y denunció que había logrado escaparse de su casa, ubicada en Doyhenard al 400, donde era mantenida prisionera por su pareja, quien la había agredido y abusado sexualmente.
La menor agregó que tanto su madre, de 53 años, como sus dos hermanas, de 13 y 12, aún se encontraban cautivas por Matías en dicha vivienda.
En ese momento, lo efectivos fueron se trasladaron hasta el lugar de los hechos y rescataron al resto de las víctimas, que presentaban golpes y también habían sido ultrajadas por el atacante, pero Enzo Matías había logrado huir minutos antes de que llegara la policía.
Actualmente intervienen en la causa la Unidad Funcional N° 16 de los tribunales de Lomas de Zamora.
0 Comentarios