Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

El miércoles: nueva colecta de sangre para los hospitales brownianos en Claypole

Organizada por el programa Causa Común de la comuna Browniana, la Unión Nacional de Clubes de Barrio, la Filial Brown de la Cruz Roja Argentina y los Hospitales Arturo Oñativia de Rafael Calzada y Lucio Meléndez de Adrogué,  se realizará el próximo -miércoles 25 de noviembre la tercera de las colectas de sangre  previstas en instituciones deportivas locales  a beneficio de los nosocomios antes mencionados.


Se llevará a cabo de 8 a 13 en el Club Atlético Claypole, sito en Félix Lora 146 dicha localidad, con reserva  previa de turnos.

Los que deseen sumarse a esta iniciativa solidaria deben requerir turno contactando a la casilla de correo causacomun@brown.gob.ar .

Próximas colectas

Hasta enero proseguirán estas colectas organizadas por Causa Común.

En todos los casos, las campañas de donación de sangre se realizarán de 8 a 13 y se concretarán con  reserva de turno previo.

De acuerdo con lo programado, las próximas colectas serán las siguientes:

El 19 de diciembre en el Club San Albano, avenida Tomás Espora 4920 de Burzaco, en tanto para el 13 de enero está prevista una colecta en el Club  Pucará, en Falucho 766 también de Burzaco. Finalmente, el 27 de enero, se concretará otra en el Club Villa Calzada, en avenida San Martín 3165 de Rafael Calzada.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...