Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Vivanco firmó en Temperley y se sumó a las prácticas

El futbolista viedmense acordó su vínculo con el Gasolero y ya se entrena bajo las órdenes de Wálter Perazzo, con vistas a la próxima temporada de la Primera Nacional.

Vivanco realizará un trabajo especial de dos semanas para ponerse a punto desde lo físico y luego se integrará a los ensayos de fútbol del plantel celeste, por lo que no estará presente en los próximos amistosos.

El zaguero de 22 años y 1.83 metros dejó San Lorenzo de Almagro para arribar a Temperley con el objetivo de lograr la continuidad que no tuvo durante su paso por el Ciclón.

Días atrás el defensor zurdo surgido en Jorge Newbery en la Liga Rionegrina se refirió a las pocas posibilidades que tuvo en el Ciclón y en diálogo con el programa deportivo En el Ángulo dijo por Radio Noticias que "fue raro todo y por momentos molesta la situación, porque siendo el capitán en Reserva y titular con buenas actuaciones, uno esperaba esa oportunidad. Sabía que arriba mío en el primer equipo había gente de experiencia y consolidada, por eso tuve solamente algunos minutos en mí debut, pero todo ayuda para hacerme fuerte de la cabeza".

Con respecto a su llegada a Temperley, Vivanco dijo que "el roce que tiene la Primera Nacional me va servir muchísimo. Perazzo me pidió para su equipo y eso me pone muy contento, porque cuando el técnico tiene buenas referencias de uno queda ir a demostrar que no se confundió".


fuente:noticiasnet.com.ar

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

...