Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Malaspina mala onda: No cumplió con su promesa y la escracharon en las redes sociales

La conductora Romina Malaspina es tendencia en la red del pajarito. ¿Por qué? Se trata de una conversación que mantuvo el músico streamer Nicolás Odetti, conocido como "Oscu" y la conductora, donde el primero le consultó por cuántos likes que él consiguiera sería capaz de participar de un video con él. "Yo mandé fruta y le dije un millón pensando que no iba a llegar ni cagando…”, respondió la diosa del momento.


Ni bien le dio la respuesta, el streamer se tomó muy en serio el desafío y publicó en sus redes el pedido de likes para que la conductora participara en el audiovisual del lanzamiento de su nuevo tema.

Sin embargo, muchos dudaron de que fuera cierta tal conversación, por lo que Osco no dudó en publicar el chat interno que había mantenido con la ex Gran Hermano. Tal vez por curiosidad o a lo mejor por solidaridad, lo cierto es que el joven obtuvo el millón de likes.

Una vez que eso ocurrió, Malaspina se mostró sorprendida y no daba crédito del reto superado. Es que tal vez nunca pensó que Oscu lo consiguiera. Lo cierto es que como respuesta, la modelo comentó con una carita avergonzada y luego le indicó al músico que no será posible grabar el video juntos debido a los protocolos de cuarentena.

Los usuarios de Twitter tomaron a mal la reacción de la joven, ya que no cumplió con su promesa. Le llovieron los memes y las burlas, y el nombre de Malaspina se volvió tendencia. Todos apuntan a apoyar a Oscu, ya que conforme a lo solicitado ella debería aparecer en el famoso video.





Publicar un comentario

0 Comentarios

...