Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Comienza la muestra Lunática en el Paseo de las Artes Pedro de Mendoza

La artista sureña Mariana Visgarra expone una de sus obras en el “Paseo de la Artes Pedro Mendoza”. La pintora focaliza su arte en la visibilización de los cuerpos femeninos en todas sus formas. 


A partir del 31/10 ya se podrá visitar la muestra Lunática Artes Visuales de manera online. También en forma presencial se podrá recorrer con vehículo y/o Bici y/o a pie desde el espacio público, sin ingreso a las salas. De 12 hs a 22 hs, a lo largo de todo el día, y todos los sábados posteriores, hasta abril 2021.

La muestra se podrá disfrutar desde su casa, a través de nuestra PLATAFORMA ONLINE. El 31/10, desde las 12 hs. Se exhibirán distintos contenidos de artistas invitados.  La grilla final el día viernes 30/10 con link en http://fundacionculturalanden2222.org/

A las 19 HS comenzará el RECORRIDO ONLINE DE LUNÁTICA ARTES VISUALES que incluye la visita virtual por los salones (la cual ya queda en la plataforma hasta abril 2021) disfrutando de más de 600 obras de distintas disciplinas: Dibujo, Pintura, Grabado, Técnica Mixta, Fotografía, Arte Digital Impreso y Escultura. El Paseo se encuentra en Av. Pedro de Mendoza 650, CABA.

TOUR 360 GRADOS en el espacio “artistas consagrados”, para disfrutar la obras de Mariana Visgarra, Jorge Melo, Ernesto Bertani, Marino Santamaria, Cristina Santander, Nestor Cruz, Nicolas Menza, Oscar Cesar Mara, Daniel Corvino, Eugenio Monferran, Fabian Attila, Jorge Meijide, Luis De Bairos Moura, Marcelo Maira, Monica Caputo, Milo Lockett, Enrique Burone Risso, Alfredo Williams, Carlos Carmona, Cesar Fioravanti, Monica Chistiansen, Guillermo Mac Loughlin, Hugo Previtali, Jorge Abot, Ladislao Magyar, Raquel Goya, Tito Perez, Monica Goldstein,  Juan Carvajal, Lucía Torres, María Sola, Jorge Iberlucea, ente otros grandes artistas.

Recuerden que aún hay que cuidarse, respetar el aislamiento preventivo social y los protocolos sanitarios, por lo cual, REITERAMOS NO HAY UN HORARIO FIJO DE ENCUENTRO. ¡Los esperamos a todos y todas!


Publicar un comentario

0 Comentarios

...