Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

BUEN HUMOR: La histórica revista lanusense llegó al #13 y celebra su aniversario

Todas las semanas, en Gala Noticias te traemos las novedades del histórico proyecto de la revista Buen Humor que resurgió desde los confines de los archivos secretos y esta vez, la novedad es que lanzó su N° 13 vía PDF, una publicación completamente inédita conformada por los archivos de antaño que nunca llegaron a ver la luz, obras póstumas y mucho material renovado modelo 2020.

Charlamos con su director, Gustavo da Silva, quien en esta oportunidad nos contó novedades acerca de la revista. 

 GN- ¿Cómo fue esta publicación de octubre, Gustavo? 

 GdS- La verdad, ¡cada vez más asombrado! En tan sólo dos días de publicada, dobló las vistas del mes anterior en su plataforma digital, Calameo. 

 -¿Cómo fue el proceso? 

 -Esta vez, fue un poco más ágil, estamos aceitando los métodos y las maneras de publicar, aprendiendo cada día, tengan en cuenta que BUEN HUMOR es una publicación que nació allá en los noventas completamente en papel, y esta transición a lo digital fue todo un desafío, tanto para mí como para mi colega Elízabet Aleo que se encarga del diseño, pero lo estamos superando con creces. 

 -¿Qué podemos encontrar en este número? 

 -Este número es más que especial porque estamos cumpliendo 23 años, tenemos tapa del genial dibujante Lamparita, notas a Maska y además, la incorporación mes a mes de nuevos dibujantes que aportan su granito de arena para engrandecer y embellecer este proyecto tan hecho a pulmón. 

 -El esfuerzo es doble... -Sí, por supuesto, pero el saber que por lo menos le sacamos una sonrisa a nuestros lectores, y recibir tantas felicitaciones y lindos mensajes en nuestras redes sociales, hace que todo valga la pena. -Gracias por compartir estas palabras, ¡y sigan cosechando éxitos! 

 -¡Cosecharás tu siembra! (risas). 


En este número, entre los muchos y talentosos artistas que se sumaron, BUEN HUMOR contó con la presencia de DIEGO GELMETTI(GELMI).



Fue alumno de Garaycochea, casi nada! Empezó a los 16 años publicando en la segunda época de la Revista "Rico Tipo", cuando la dirigía Francisco Mazza (quien también pasara por nuestra revista entre 1997 y 1998). Allí conoció a nuestro amigo Claudio Masckauchan (Maska). Y tras "media vida" sin dibujar, regresa a su primer amor, el dibujo humorístico. Colaboró para la revista "El Desternillador", entre otras publicaciones. En este número 13, hace su debut brillante en  BUEN HUMOR. (G. da Silva)



Te dejamos la N° 13 PARA PODER DESCARGAR 
en forma totalmente gratuita, y así, disfrutar 
de la vuelta de una publicación histórica modelo 2020.Podés seguirlos en su página web: (acá) 
o en su sitio de Facebook (acá) 

 👀 y 📲  Mirá y descargá aquí Buen Humor #13

Publicar un comentario

0 Comentarios

...