Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Tres Arroyos: Suspenden reuniones sociales, deportes grupales y actividades al aire libre

La Municipalidad del partido bonaerense de Tres Arroyos suspendió las reuniones familiares, actividades en gimnasios y natatorios, culturales y al aire libre por 14 días tras pasar de fase 5 a 4 de las medidas restrictivas impuestas para mitigar la propagación del coronavirus.

Según se informó hoy oficialmente, la medida se dispuso "adhiriendo a las indicaciones del gobierno de la Provincia de Buenos Aires quien considera que Tres Arroyos debe retroceder a la Fase 4 del aislamiento preventivo y social".


"Sin considerar que esto sea un fracaso sino una medida de prevención para transcurrir esta etapa de la pandemia de la mejor manera, éste municipio comunica la suspensión de actividades", indicó la intendencia en un comunicado.

Con esta medida, durante los próximos 14 días quedan suspendidas las prácticas de deportes colectivos, actividades en gimnasios y natatorios, culturales, reuniones sociales y o familiares ampliadas.

El secretario de Prevención y Salud local, Gabriel Guerra, consideró "pertinente" la decisión de la provincia de llevar a fase 4 al distrito, a raíz de la evolución epidemiológica.

En ese marco, el funcionario pidió a la comunidad que "extremen las medidas de prevención, de higiene, de uso de barbijo y de distanciamiento social".

Publicar un comentario

0 Comentarios

...