Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Matan a un hombre y hieren a un amigo en Dock Sud e investigan si fue por reclamar una deuda

Un hombre de 35 años fue asesinado hoy a balazos y un amigo suyo resultó herido tras haber sido atacados en la localidad bonaerense de Dock Sud aparentemente cuando fueron a reclamar una deuda, informaron fuentes judiciales.

El hecho se registró alrededor de las 17 de esta tarde en avenida Agustín Debenedetti y Campana, en la mencionada localidad del partido de Avellaneda, en la zona sur del conurbano.

Fuentes judiciales informaron a Télam que las víctimas, de nacionalidad peruana y cuyas identidades no fueron dadas a conocer, habían ido a un domicilio a reclamar por una deuda.

En ese marco, ambos fueron atacados a balazos y quedaron heridos en la vía pública, tras lo cual personal de la comisaría 3ra. de Dock Sud fueron alertados.

Según las fuentes, los jóvenes fueron trasladados de urgencia al hospital Fiorito, donde el mayor de ellos llegó fallecido a raíz de un disparo en el pecho. En tanto, su amigo de 27 años quedó internado tras recibir un tiro en una de sus piernas.

La Policía Científica realizó esta tarde los peritajes correspondientes y también se procuró identificar a los agresores. En ese sentido, algunos testigos presenciales señalaron como autores del ataque a dos hermanos argentinos que fueron identificados y hoy estaban siendo buscados.

El hecho es investigado por la fiscal Alejandra Olmos Coronel, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Avellaneda, Departamento Judicial Lomas de Zamora.



La funcionaria judicial dispuso que se realice la autopsia correspondiente y aguardaba que el amigo herido se recupere para tomarle declaración testimonial.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...