Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Jorge Messi viajó a Barcelona

Jorge Messi, el papá de Leo,  ya está en vuelo rumbo a Barcelona.  Tomó un vuelo este martes sobre las 12.00 horas. (hora Argentina, las 17.00 en España) con la intención de reunirse con Josep Maria Bartomeu en cuanto sea posible y resolver la salida del jugador del futbolista argentino. Ese es el objetivo de la visita del padre y representante del aún capitán barcelonista. Está prevista la llegada sobre las seis de la madrugada próxima.

La reunión se celebraría, en principio, mañana miércoles. Messi quiere resolver cuanto antes su final en el Barcelona para definir después su futuro, que parece más perfilado hacia el Manchester City que hacia el PSG.

Y el tema estrella de la reunión será la cláusula de rescisión del contrato de Messi. Para el futbolista y su entorno, al contrario de lo que interpretan el Barcelona y LaLiga, la interpretación del contrato le permite salir sin pagar un euro. Pero no quieren ese epílogo. Buscan un cierre con otro tono, algo más amistoso, un acuerdo para evitar ir a los tribunales.

La idea de Messi está clara, después del burofax y su ausencia en los test PCR y en los entrenamientos. El Barça, en cambio, entiende que sigue siendo jugador del Barça y que para librarse del contrato necesita abonar 700 millones de euros.


fuente: mundodeportivo

Publicar un comentario

0 Comentarios

...