Bienvenidos al sitio mƔs importante de noticias de la zona sur

Con el sello mafioso: Hallan asesinados a tiros en la cabeza y maniatados a dos hombres en el Gran Rosario

Dos hombres de 32 y 48 aƱos fueron encontrados hoy asesinados a balazos en la cabeza y maniatados cerca del cementerio de la localidad santafesina de Granadero Baigorria, informaron fuentes policiales.


El doble crimen ocurriĆ³ alrededor de las 0.30 de esta madrugada en Felipe Varela al 1200 de la mencionada ciudad, lindera con Rosario hacia el norte.

En la misma localidad habĆ­a sido acribillado de 15 balazos la noche del jueves un exbarrabrava de Newell’s Old Boys, Marcelo Alejandro “Coto” Medrano (44), con antecedentes por narcotrĆ”fico.

Los investigadores buscaban pistas para determinar si existĆ­a algĆŗn vĆ­nculo entre ambos hechos violentos, dijeron a TĆ©lam voceros de la pesquisa. De acuerdo a las primeras averiguaciones, las vĆ­ctimas fueron alcanzadas por balas disparadas desde un auto.

Desde el Ministerio PĆŗblico de la AcusaciĆ³n (MPA), informaron hoy que el fiscal del caso, Ademar Bianchini, solicitĆ³ medidas para la mecĆ”nica del doble crimen. “Hasta el momento no se hallaron testimonios en relaciĆ³n a lo ocurrido”, explicaron desde la Unidad Fiscal de Homicidio Dolosos.

Los mĆ©dicos del sistema de emergencia pĆŗblica de Rosario convocados a la escena del doble crimen constataron que ambos murieron por disparos en el crĆ”neo, en un ataque aparentemente sin intenciones de robo.

Fuentes policiales indicaron que las vĆ­ctimas, identificadas como Ezequiel “Peca” ArrĆŗa (32) y Osvaldo “Chupete” Ibarra (48), tenĆ­an sus manos atadas con precintos plĆ”sticos. El primero era empleado municipal de Granadero Baigorria, mientras que Ibarra se habĆ­a desempeƱado con anterioridad en la Intendencia de esa localidad, dijeron voceros del caso.

Detallaron que ambos tenĆ­an antecedentes policiales por hechos como amenazas y violencia de gĆ©nero. El fiscal Bianchini solicitĆ³ el relevamiento de la escena del hecho y el levantamiento de material balĆ­stico para enviar a peritar, aƱadieron las fuentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...