Dos hombres de 32 y 48 aƱos fueron encontrados hoy asesinados a balazos en la cabeza y maniatados cerca del cementerio de la localidad santafesina de Granadero Baigorria, informaron fuentes policiales.
El doble crimen ocurrió alrededor de las 0.30 de esta madrugada en Felipe Varela al 1200 de la mencionada ciudad, lindera con Rosario hacia el norte.
En la misma localidad habĆa sido acribillado de 15 balazos la noche del jueves un exbarrabrava de Newell’s Old Boys, Marcelo Alejandro “Coto” Medrano (44), con antecedentes por narcotrĆ”fico.
Los investigadores buscaban pistas para determinar si existĆa algĆŗn vĆnculo entre ambos hechos violentos, dijeron a TĆ©lam voceros de la pesquisa. De acuerdo a las primeras averiguaciones, las vĆctimas fueron alcanzadas por balas disparadas desde un auto.
Desde el Ministerio PĆŗblico de la Acusación (MPA), informaron hoy que el fiscal del caso, Ademar Bianchini, solicitó medidas para la mecĆ”nica del doble crimen. “Hasta el momento no se hallaron testimonios en relación a lo ocurrido”, explicaron desde la Unidad Fiscal de Homicidio Dolosos.
Los médicos del sistema de emergencia pública de Rosario convocados a la escena del doble crimen constataron que ambos murieron por disparos en el crÔneo, en un ataque aparentemente sin intenciones de robo.
Fuentes policiales indicaron que las vĆctimas, identificadas como Ezequiel “Peca” ArrĆŗa (32) y Osvaldo “Chupete” Ibarra (48), tenĆan sus manos atadas con precintos plĆ”sticos. El primero era empleado municipal de Granadero Baigorria, mientras que Ibarra se habĆa desempeƱado con anterioridad en la Intendencia de esa localidad, dijeron voceros del caso.
Detallaron que ambos tenĆan antecedentes policiales por hechos como amenazas y violencia de gĆ©nero. El fiscal Bianchini solicitó el relevamiento de la escena del hecho y el levantamiento de material balĆstico para enviar a peritar, aƱadieron las fuentes.
0 Comentarios