Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Celebración: La humorista Lizy Tagliani festejó sus 50 años

La humorista Lizy Tagliani estrena sus flamantes 50 años y cuenta en los medios cómo era su vida antes de las luces del estrellato.
A diferencia de otras personas, al cambiar de década no realiza balances. “No me gusta ponerle puntajes a los días ni a las horas. Me gusta vivir y punto” afirma y agrega “no siento nada con cumplir 50. Supongo que lo mismo que cuando cumplí 40; 30 o 10 y que será lo mismo que cuando cumpla 70; 90 o 100. No tengo la capacidad de sentir algo en particular en un día en especial. Siento cuando siento no importa la fecha”.

Lizy nació hace 50 años en Resistencia, Chaco pero a los 20 días ya vivía en Adrogué. Pasó una infancia con carencias en lo material y cuenta que conoció la ducha a los siete años en una de las casas donde su mamá trabajaba. En la casa faltaba plata pero sobraba amor.

Su madre era una persona sin conocimientos académicos pero con una profunda sabiduría. “Me acuerdo que comíamos pan duro al horno con un poco de aceite y ajo y esa era nuestra cena. Pero ella nunca me dijo: “No tenemos para comer”. Ella llamaba “a cenar” y servía eso. Así que yo nunca me plantée: “No tenemos esto porque somos pobres”. 
Lizy dormía en una piecita con techo de cartón, “con la cucha de mis perros y todas las carencias, era mi hogar. Mi mamá cocinaba en un calentador número cinco que tenía que sacar afuera por el olor a kerosene. ¡Y yo era feliz!”. 
Fue esa madre la que cuando la veía angustiada le recordaba: “Cuando te parí estaba sola. Naciste sola. Así que todo lo que quieras hacer, lo vas a poder hacer sola. No necesitás de nadie. Cuando alguien no me aceptaba, mi vieja me decía que nadie me tenía por qué aceptar. De última, si alguien no me aceptaba a mí yo no aceptaba a esa persona y listo”.

fuente: teleshow

Publicar un comentario

0 Comentarios

...