Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Acribillan a balazos a un joven en un ataque desde un auto en Rosario

 Un joven de 22 años fue acribillado de ocho balazos cuando estaba en la vía pública y fue atacado a tiros desde un auto, en la zona noroeste de Rosario, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró anoche, alrededor de las 21 en la esquina de Felipe Moré al 600 (bis) y French, donde se encontraba Franco Nahuel Graseano junto con otras tres personas, consignaron a Télam voceros de la investigación.


En un momento, desde un auto oscuro personas comenzaron a disparar contra el joven, quien cayó desplomado al recibir numerosos impactos de bala, por lo que fue trasladado por un vecino al hospital de Emergencias -HECA-.

Allí los médicos constataron que presentaba ocho heridas de arma de fuego en el tórax y el abdomen que le produjeron la muerte antes de su ingreso al centro asistencial.

Las otras tres personas que estaban con la víctima resultaron ilesas y de la escena del crimen los peritos secuestraron unas 10 vainas servidas, añadieron las fuentes.

El caso es investigado por el fiscal de turno de homicidios dolosos de Rosario, Gisela Paolicelli, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar a los tiradores y al auto en el que se movilizaban.

Se trata del homicidio número 145 que se registra en lo que va del año en el Departamento Rosario.


Publicar un comentario

0 Comentarios

...