Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Santi Palazzo anunció el fin de RADIO CANTILO: "Me da a sensación de que nos rendimos antes de tiempo"

Por Lisa Lain

Este sábado nos desayunamos con la horrible noticia de que Radio Cantilo cierra sus puertas. Santi Palazzo, conductor de varios programas de la emisora y "hombre orquesta", expresó que "es una decisión tomada, ya estoy hablando sobre un cajón, con un tiro puesto", en su programa a modo de descargo, y sigue "no es la primera vez que me pasa, me ha pasado en la Rock N' Pop y no me han dejado ni despedirme en  esos tiempos".



Que un medio cierre, nunca es una buena noticia para nadie. Es una voz que se apaga, una compañía menos, un canal de expresión menos, y ni qué hablar de cerrarle la fuente de trabajo a todos los laburantes del entorno, desde los que hacían el aire hasta los que estaban tras los controles y en la trinchera, encima, en medio de una pandemia.

Oyentes y fans de las radio enviaron mensajes de despedida y consuelo y ya están haciéndose ecos en las redes sociales, y otros conductores se están despidiendo desde sus redes, como Corina González Tejedor, del programa "Allá voy".


Desde Gala Noticias les mandamos ánimos y fuerzas a todos esos laburantes y esperemos que la situación cambie algún día...y nunca bajen los brazos, a seguir resistiendo desde cualquier lugar!

AUDIO COMPLETO DE LA DESPEDIDA DE SANTI PALAZZO, ACÁ ↧


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

...