Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Racing se entrenó por segundo día consecutivo en el predio Tita Mattiussi


El plantel de Racing se entrenó hoy por segundo día consecutivo tras el regreso a las prácticas luego del receso obligatorio de casi cinco meses debido a la pandemia de coronavirus.

Los futbolistas comandados por el entrenador Sebastián Beccacece se movieron en varios grupos en las distintas canchas que posee la Academia en el predio Tita Mattiussi.

De la práctica matutina no participaron los jugadores Alexis Soto, Thiago Banega y el juvenil Juan José Cáceres, quienes dieron positivo en coronavirus en los testeos realizados a la delegación "albiceleste" el último viernes.

El primer turno del día contó con circuitos de trabajos con pelota y combinación de tareas físicas con neurociencia como cierre.

El arquero Matías Ibáñez, actualmente en Patronato de Paraná, es uno de los jugadores que suena como posible reemplazo para cubrir el lugar que dejó vacante Javier García, quien finalizó su contrato el 30 de junio y no renovó el préstamo.

Las negociaciones por el arquero de 33 años comenzaron bajo la aprobación del secretario técnico del club, Diego Milito.

El ex arquero de Lanús y San Lorenzo, entre otros clubes, deberá pelear por el lugar de primer suplente con Gastón 'Chila' Gómez, ya que el titular indiscutido del arco académico para el DT Beccacece es Gabriel Arias.


La práctica en el Tita, comenzó con tareas de movilidad

Cancha 1: Orban, Reniero, Solari, Montoya, Sánchez, Cardozo. Cancha 2: Ortiz, Núñez, Godoy, Ángel Gómez. Cancha 3: Lisandro, Díaz, Zaracho, Rojas, Fértoli, Garré. Cancha 7: Gómez y Juárez. Via #Racingclub

Publicar un comentario

0 Comentarios

...