Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Murió el Loco Valdés, padre de Cristian Castro

El actor y comediante mexicano, Manuel el Loco Valdés, falleció este viernes en la madrugada, a los 89 años. Su salud se había deteriorado en los últimos meses.

El comediante, al que le habían extirpado un tumor de cerebro en 2017, empezó a recaer este año y sufrió varios problemas respiratorios.

Fue hermano de otros grandes del cine y la televisión mexicana, Germán Tin-Tán Valdés y Ramón Valdés, recordado por su papel de «Don Damón» en El Chavo.

La reconocida actriz Verónica Castro, reaccionó en redes sociales a la muerte del legendario comediante, de cine y teatro, Manuel “Loco” Valdés, con una imagen de respeto y la frase “QEPD MANU”.

La mamá del cantante Cristian Castro, fruto de su amor con “El Loco” Valdés, posteó en redes sociales una fotografía con una oración en la que destaca la línea “Ayúdanos a vivir de acuerdo a tu voluntad para que un día tengamos en ti, la paz eterna".

Verónica Castro optó por recordar a uno de sus amores de juventud, con una oración de San Agustín: “Nos hiciste Señor para ti, y nuestro corazón está inquieto hasta que descanse en ti”.

La estrella de uno de los programas que lo catapultó a la fama, “Ensalada de Locos”, fue diagnosticado en 2017 con cáncer de piel.

“Hace un tiempo me salió un granito aquí en la frente, no le hice caso, hasta le hice una canción. Me revisé, me fui con el dermatólogo y me dijo que era necesaria una biopsia”, reveló Valdés a medios de comunicación. El resultado del estudio manifestó que se trataba de un tumor maligno; sin embargo, gracias a su sentido del humor le compuso una canción a esa malignidad.

Bajo la picardía que lo caracterizaba, “El Loco” siempre contestaba con chistes sobre su vida privada. Nunca negó su interés por las mujeres. En los años 70´s surgió una relación con la actriz Veronica Castro con quien tuvo a uno de sus 13 hijos, Christian Sainz Castro, nacido en 1974.

El “flechazo” de amor entre el cómico y la actriz llegó durante la puesta en escena de “Don Juan Tenorio”, donde conoció al “Loco”, pues trabajaban juntos en la obra en 1973. Sin embargo, el romance concluyó cuando ella descubrió que le era infiel

“Me enteré de su verdadera vida. Tenía pareja y había tenido como ocho parejas más, y Cristian iba a ser el hijo número 13 que tendría”, dijo Verónica. También reconoció que era muy joven cuando decidió tener un amor con Valdés, y destacó que las cualidades que más le encantaron de él es que fue: “atrevido, divertido, encantador, coqueto y muy inteligente”.

En el mundo de la farándula los rumores por una mala relación entre Veronica Castro y el “Loco” Valdés eran sabidos. Incluso, se rumoreó que el mismo Cristian Castro se llevaba mal con su padre; sin embargo, esa información fue desmentida por él.

En una entrevista con Infobae, Cristian Castro reconoció que no quería conocer a su padre, ya que “tenía mucho miedo”, pero finalmente lo buscó a los 30 años.“Yo lo busqué. Le pedí a mi manager que quería hablar con mi padre porque yo ya había superado algunos miedos que tenía. Ahí me enteré que lo espantó mi abuela”, recordó.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...