Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Encontraron sin vida al joven lomense Franco Martínez, desaparecido hace un mes

Franco Martínez,  el joven de 23 años oriundo de Lomas de Zamora que estaba desaparecido hace un mes, fue encontrado sin vida este viernes en la Reserva Ecológica de la Ciudad de Buenos Aires. La familia denuncia que se trata de un crimen “disfrazado de suicidio”.


El joven fue hallado ahorcado en un árbol de la mencionada Reserva ayer por la noche. Su hermana confirmó la noticia de que se trataba de él, ya que en un primer momento había sospechas en torno a la identidad del cuerpo encontrado.

En este sentido, Lisset, la hermana de Franco expresó sobre el triste suceso desde las redes sociales: “Franco descansa en paz. Ese falso escenario disfrazado de suicidio no me lo creo. Vamos a buscar la verdad. Todo turbio desde el día 1”.

El cuerpo del joven fue encontrado por Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires cerca de las 21. Horas más tarde, la familia de Franco Martínez reconoció el cuerpo por su vestimenta.

El joven había salido de su casa ubicada en Villa Albertina el pasado 23 de julio en horas de la tarde y desde esa fecha no volvió a comunicarse con la familia. La denuncia por su paradero la radicaron luego de 48 horas.

Desde entonces, familiares y amigos cercanos realizaron incesantes manifestaciones para difundir su rostro y solicitar ayuda para encontrarlo.

Comunicado de Lisset, su hermana, desde sus redes sociales:



La investigación del caso la lleva adelante la UFI 16 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...