Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

BUEN HUMOR: La histórica revista lanusense ya revivió su N° 8

Semana a semana  te contamos en Gala Noticias, que el histórico proyecto de la revista Buen Humor resurgió desde los confines de los archivos secretos y ya se reeditó, vía PDF, su N° 8.

Charlamos con su director, Gustavo da Silva, quien en esta oportunidad nos contó que decidió revivir el proyecto "para llevarle un poco de humor a los lectores, un aliciente", en un contexto de cuarentena por la pandemia de Covid19  con un confinamiento desde hace meses que parece no tener fin,  y adelantó que cuenta con un equipo muy consolidado, con legendarias participaciones y nuevas caras que darán que hablar, y nos dio la primicia de que "Buen Humor cambia de plataforma".

GN- ¿Cómo sería el proceso de cambio de plataforma, Gustavo?

GdS- Sucede que veníamos alojando nuestro trabajo en la plataforma Slideshire, que era una herramienta muy útil pero últimamente presentó unas ciertas irregularidades, así que decidimos mudarnos a Calameo.

-¿Es una plataforma mejor que la anterior?

-Sí, por ahora nos está resultando. Tiene un buen zoom (para ver las letras chiquititas, para los "chicatos" como nosotros que ya no vemos bien) y lo mejor de todo es que... ¡Tiene el sonido de pasar las páginas, como si estuvieras hojeando una revista de verdad!

-Lo más parecido a tener BUEN HUMOR en tus manos.

-Sí, la verdad que sí. Es una experiencia enriquecedora de la lectura. Y mejor aún es que... ¡Es completamente gratis!

Entonces ya sabés: si el aburrimiento los acecha, nada mejor que despejarse con BUEN HUMOR. Podés seguirlos en su página web: (acá) o en su sitio de Facebook (acá)


👀 y 📲  Mirá y descargá aquí Buen Humor #8

Publicar un comentario

0 Comentarios

...