Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

History estrena el especial documental “Después de la pandemia”

“Después de la pandemia”, especial documental de una hora que explora cuáles serán las consecuencias y cambios sociales que quedarán tras el paso del coronavirus, se estrenará este sábado a las 22.35 por History y estará también a disposición en History Play y History On Demand.

Partiendo del examen de la historia y del relevamiento de los grandes cambios en la civilización humana que se dieron como consecuencia de otras pandemias, guerras y catástrofes, History encara el interrogante “¿Cómo será el mundo después de esta pandemia?”.


Coproducida con Mobius Lab de Cisneros Media, el especial expone otras enfermedades, eventos y miserias que azotaron a la humanidad en diferentes siglos causando devastación, pero también impulsando grandes saltos de innovación social y tecnológica.

Además, documenta cómo a partir de la expansión por el planeta de la Covid-19 se desarrollaron nuevas aplicaciones e invenciones, como los drones que entregan correspondencia, robots autónomos que transmiten visitas a los zoológicos, nuevas aplicaciones en los principales distritos tecnológicos para el comercio electrónico y teleconferencias.

También pone el foco en cómo trabajan a partir de la pandemia las industrias del acrílico y la aeronáutica o cómo las fábricas textiles tuvieron que enfocarse en producir un artículo indispensable para le existencia humana: los tapabocas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...