Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

BUEN HUMOR: Volvió la histórica revista lanusense y ya reeditó su número cinco

Como te contamos en Gala Noticias, un nuevo -e histórico- proyecto vio luz en estos días. Se trata de la reedición de la revista lanusense "Buen Humor", que contará con su correlato versión 2020 con pandemia incluida y con un equipo que se las trae.


Su director, Gustavo da Silva, nos contó que su objetivo es llevarle un poco de humor a los lectores que se encuentran inmersos en esta incertidumbre que trajo la pandemia de Covid19 y nos mantiene encerrados en casa a muchos hace meses, y adelantó que cuenta con un equipo muy consolidado, con legendarias participaciones y nuevas caras que darán que hablar.

A pesar de todo la redacción de Buen Humor no detiene su marcha y ya reeditaron en formato PDF su número cinco que se encuentra en línea listo para bajar y deleitarse, y así amenizar un poco el tedio que resulta de una cuarentena perpetua.

Así que ya saben: si el aburrimiento los acecha, nada mejor que despejarse con BUEN HUMOR. Podés seguirlos en su página web: (acá) o en su sitio de Facebook (acá)

👀 y 📲  Mirá y descargá aquí Buen Humor #5

Publicar un comentario

0 Comentarios

...