Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

BUEN HUMOR: La histórica revista lanusense ya reeditó su número 4

Como te venimos contando en Gala Noticias, un nuevo -e histórico- proyecto vio luz en estos días. Hablamos de la reedición de la revista lanusense "Buen Humor", que tendrá su correlato en 2020 en plena pandemia y con un equipo que se las trae (Ver integrantes aquí)

En esta oportunidad, charlamos con su director, Gustavo da Silva, quien nos comentó entre muchas cosas, que está "absolutamente sorprendido" por la recepción que tuvo la revista entre los lectores, tratándose de una reedición de chistes de publicaciones de hace poco más de 20 años.

La redacción de Buen Humor está conforme con sus resultados y van por más: ya se están preparando para publicar pronto "el número perdido", aquel ejemplar número 12 que en su momento nunca llegó a ver la luz; la verá en el más raro de los contextos históricos jamás vivido antes.

Mientras tanto,  ya reeditaron su número cuatro que se encuentra en línea listo para bajar, deleitarse y  amenizar los días tediosos que se suceden uno tras otro de esta cuarentena interminable.

Reiteramos y recomendamos: si el aburrimiento te acecha, nada mejor que despabilarse con BUEN HUMOR. Podés seguirlos en su página web: (acá) o en su sitio de Facebook (acá)

👀 y 📲  Mirá y descargá aquí Buen Humor #4 (Completamente gratis!)

Publicar un comentario

0 Comentarios

...