Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

EL DIPUTADO BONAERENSE ALEX CAMPBELL TIENE CORONAVIRUS


El legislador provincial de Juntos por el Cambio mantuvo contacto con gente del entorno de Martín Insaurralde, aunque no descarta haberse contagiado en otro ámbito.


Un nuevo caso de coronavirus en la política impacta en la Legislatura de la provincia de Buenos Aires. Luego de que Martín Insaurralde diera positivo, este lunes se confirmó que un diputado bonaerense está infectado. Se trata de Alex Campbell, de Juntos por el Cambio, quien estuvo en contacto con gente del entorno del intendente de Lomas de Zamora.

Acabo de recibir la noticia de que mi hisopado dio positivo . Me encuentro bien, estoy en mi casa junto a mi familia y voy a seguir trabajando desde acá, cumpliendo los protocolos que me indicaron los médicos. Por favor cuídense todos, y cuiden a sus familias.



Al ser consultado sobre estado de salud de salud, el diputado que no tiene fiebre ni ningún síntoma grave. “Solo cansancio y algunos dolores corporales, soy casi asintomático”, señaló. La mayor preocupación pasa porque Campbell, de 39 años, es asmático.


En diálogo con TN, el diputado expresó que el chequeo se lo hizo este lunes por la mañana “por haber estado en contacto con gente del entorno de Martín Insaurralde". Campbell informó que esta mañana su esposa se realizará el hisopado “por las dudas, porque estuve en contacto con ella el fin de semana".


Si bien mantuvo contacto con dirigentes del entorno del intendente de Lomas de Zamora, no descarta haberse contagiado en otro ámbito: “Podría ser, estuve recorriendo varios lugares, comedores, diferentes lugares del conurbano en la última semana”, expresó Campbell.


Alex Campbell es exsecretario de Asuntos Municipales del Gobierno de María Eugenia Vidal, y actualmente es de los alfiles de la exgobernadora en el recinto. Al mantener a diario reuniones con otros legisladores, existe el riesgo de que el virus se propague por el Congreso de la Provincia. En ese sentido aclaró: “Lo primero que hice fue avisar a la gente con la que estuve en contacto, mantuvimos reuniones con algunos diputados en la Cámara el día jueves y viernes”, precisó.

Fuente: Infobae

Publicar un comentario

0 Comentarios

...