Vecinos de Lanús Este, sin luz hace una semana y sin respuesta por parte de Edesur, decidieron levantar su voz, haciendo tronar las calles de su barrio. Una ruidosa protesta que comenzó bloqueando una esquina, pero que se extendió como un reguero de pólvora a esquinas adyacentes, sumando así vecinos damnificados y multiplicando inesperadamente los reclamos, mientras los políticos más importante del distrito se encontraban haciendo campaña por Lanús Oeste, sin importarles el reclamo de los vecinos. Como siempre.
«Pasó un móvil de Edesur y parece que se burla de nosotros», nos decía un vecino, mientras aportaba un par de neumáticos para quemar. «Hasta el momento no se acercó ni siquiera un patrullero». Es probable que estén todos cuidando que el acto en Lanús Oeste sea exitoso y seguro. Pero lo cierto es que tal cual un reguero de pólvora, otros vecinos de adyacencia acercaron sus reclamos, multiplicándose así el número de reclamos, de vecinos y de cuadras.
Los reclamos se replicaron en Cabrero y 29 de Septiembre, Cabrero y O´Higgins, Cabrero y Oncativo, llegando hasta el Estadio del Club Lanús, todos con el mismo problema, y mientras tanto, nadie tiene respuesta y Lanús Este vive como si fuera una isla en medio del mar.
Publicado originalmente en Vida de Lanús
0 Comentarios