Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

La militancia radical estuvo presente en el conurbano

Este Jueves 5 de enero, después de tres semanas intensas, terminaron de repartir en mano 50000 folletos, donde mediante mesas y caminatas estuvieron presentes en 23 distritos del primer, segundo y tercer cordón del conurbano y en La Plata.

"El país necesita de un Radicalismo fuerte, presente en todos lados, fundamentalmente donde hay necesidades básicas, porque la UCR es garantía del Estado de bienestar y de la movilidad social ascendente" sostuvo Fabio Abraham dirigente de la UCR.

Antes de fin de año regresaron a algunos distritos de la tercera sección e hicimos la Octava sección (La Plata) sobre la calle 7, 8 y plaza Italia.

Después de año nuevo fue el turno de la primera Sección, Moreno, Merlo, Ituzaingó, Morón, Ciudadela, Garin, I. Maschwitz, J.C.Paz, San Miguel, Hurlingham y Tres de Febrero.

También estuvieron presentes en E. Echeverría, Berazategui, Lomas de Zamora, Ramos Mejía, Adrogué, Rafael Calzada, Claypole, A. Korn, Guernica, Varela y Avellaneda.

La recepción en todos los lugares fue muy buena y muchos dejaron su número de teléfono como medio de contacto, ya sea para colaborar o para que le envíen información.

"Continuaremos con esta metodología, porque es la mejor manera de acercarse a la gente y de promover nuestros candidatos", cerró Abraham. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

...