Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Dónde ver el partido de la Selección en espacios al aire libre en las principales ciudades del país

El partido entre Argentina y Países Bajos (16 horas) volverá a poder verse en tres puntos verdes porteños. Además, y por el fin de semana largo, otros destinos turísticos del país se sumaron con propuestas.

El partido entre Argentina - Países Bajos, por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, también podrá verse de forma gratuita en los espacios verdes que dispuso la Ciudad de Buenos Aires. Como en los encuentros anteriores, el punto principal será La Plaza Seeber, ubicada en av. Del Libertador y av. Sarmiento, en el barrio de Palermo.

Se trata de la sede de Emoción Mundial, un espacio temático que cuenta con una pantalla gigante de 18 x 10,24 metros en la que se transmiten todos los partidos de Qatar 2022. Para poder asistir, primero hay que reservar previamente el ingreso a través de la web oficial. Según el gobierno porteño, “desde el 20 de noviembre hasta hoy, más de 90 mil personas pasaron por plaza Seeber”.

La oferta incluye un polo gastronómico, actividades deportivas, juegos, murales, talleres participativos, shows infantiles, conciertos y dj´s en vivo. En paralelo, y dada la gran convocatoria, durante el transcurso del Mundial, la Ciudad sumó otros dos puntos que para el partido contra Países Bajos volverán a estar disponibles. Uno en Parque Centenario (Caballito) y el otro Parque de la Ciudad, ambos con una pantalla 9 x 5 metros.

En el caso del Parque Centenario, se ingresa por Leopoldo Marechal y avenida Díaz Vélez y abrirá a partir de las 15 especialmente para el partido de la Selección Nacional. En cambio, quienes opten por el Parque de la Ciudad, este abrirá de 11 a 20 para transmitir los dos partidos de la jornada: Croacia – Brasil a las 12 y Argentina – Países Bajos a las 16. Tiene dos ingresos, uno por avenida Fernández de la Cruz 4000 y el otro por 23 de Junio y Alberto Zorrilla.

A su vez, diversos municipios y gobiernos provinciales alrededor de todo el territorio nacional colocaron pantallas gigantes con ingreso libre y gratuito en espacios al aire libre para ver el partido que Argentina disputará contra Países Bajos, por el pase a las semifinales del Mundial de Qatar. El partido, además, coincidirá con el fin de semana largo, en el que miles de turistas llegaron a los principales destinos del país.

Mar del Plata

La Feliz, por disposición del Municipio de General Pueyrredón, contará con el Arena Fest, un punto de encuentro ubicado a orillas del mar en el Paseo Hermitage.  Luego de que unas 80 mil personas se hayan congregado el último martes cuando Argentina venció a Australia, para el partido contra Países Bajos se sumará este viernes una tercera pantalla gigante. Está considero el “fan fest” más multitudinario del país.

Mendoza

En Mendoza, el departamento de Luján de Cuyo se instaló desde el comienzo de la Copa del Mundo un Fan Point en el Parque Ferri (Chiclana 430) para ver los partidos al aire libre con en pantalla gigante. Además, la propuesta incluye un sector de comida con foodtrucks, zona de juegos, gaming y espectáculos en vivo.

Rosario

Cómo durante todo el Mundial, el Museo del Deporte Santafesino, ubicado en la zona sur de Rosario (Ayacucho al 4800), abre su patio exterior para que el público pueda ver el partido de Argentina vs Países Bajos. El catálogo de ofertas en Rosario incluye l Balneario La Florida, equipado con pantalla de 9 metros por 7 metros y un fan fest que nos promete muy buena música y gastronomía, y el Cine El Cairo.

Conurbano bonaerense

Rafael Calzada

Punto de aliento para cuartos de final a partir de las 14 hs en Plaza Güemes, Polideportivo de Rafael Calzada.

San Vicente

🇦🇷PUNTO DE ALIENTO EN DOMSELAAR: PONDRÁN PANTALLA GIGANTE🇦🇷
¡Vení a alentar a la selección! 🇦🇷
Este viernes a partir de las 15 hs habrá shows en vivo y una pantalla gigante para ver el partido en el Fortín La Rastrillada, Maipú y Laprida, Domselaar.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...