Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

UCR: Movido fin de semana con actividades en la cuarta sección con la presencia de Fabio Abraham

El día viernes el dirigente Fabio Abraham visitó el comité de General Arenales invitado por Alejandro Kerim Abbas donde habló de las reformas que hacen falta a nivel provincial y nacional en seguridad, también se charló sobre la necesidad de mayor apoyo provincial a la policías comunales, también de la necesidad de unificar el mando operacional entre las policías comunales y rural.


No faltaron las menciones a la baja preparación que tiene los policías recién egresados. Luego se trasladaron a La Angelita donde hablaron de la actualidad partidaria mientras cenaban.


El sábado, invitado por Miryan Depetris y las autoridades de la UCR encabezado por su presidente Marisa Morando, estuvo en el comité de L.N. Alem, en Vedia donde ante un nutrido grupo de militantes y afiliados habló de Socialdemocracia y el rol de la UCR en los tiempos que vienen, también hizo un repaso y algunas propuestas de lo que habría que hacer en educación, en producción agropecuaria, tema relevante, porque producto de la sequía se perdió toda lo sembrado principalmente el trigo y trajo consecuencias en la ganadería de toda la zona y en seguridad donde contamos con la presencia de la comisario  retirada Silvina Baigorria.

Luego fue a Junín invitado por Aldo García López donde tomó un café con los amigos del Ateneo Raúl Alfonsín, en este caso charlaron de las internas que vienen y de la necesidad de trabajar por una UCR fuerte, unida y al servicio de toda la sociedad para disputar el liderazgo dentro de JxC.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...