Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Escándalo por la aparición de una moto robada de 9 millones de pesos en el video de un cantante de RKT

Chama debió declarar luego de que un vehículo hurtado, del cual solo existen ocho en el país, fuera visto en su videoclip. Los detalles, en la nota.

Desde hace tiempo que busca tener visibilidad y llegar a la fama por sus canciones. Pero esta vez, Chama llegó a la televisión tras protagonizar un hecho delictivo. El cantante de RKT fue denunciado luego de que en su último videoclip, “Lokiando”, apareciera una moto robada de alta gama.

En “Nosotros a la Mañana” dieron a conocer el caso y mostraron la grabación de una cámara de seguridad donde dos delincuentes se meten a la cochera de un edificio y por la puerta principal se llevan una moto alemana que cotiza entre 7 y 9 millones de pesos. Solo hay ocho en el país y la apropiada es de un color especial, fácil de identificar.

Por su parte, Chama relató cómo fue que llegó la moto a su clip musical. Al respecto advirtió: “La producción la hago solo, no tengo un equipo de trabajo, hago todo por mi cuenta. Lo único que tengo es un productor de audio y video que le pago. Cuando grabo el video aparece gente y me dice si podían salir. Les dije ‘bueno’ y como vi que tenían esa moto me preguntaron si la podían poner”.


. . .

Yo no cuento con dinero para alquilar ese tipo de cosas. ‘Si querés, subite’ me dijeron y hasta que la manejara, pero yo no sé manejar, fue lo que me salvó porque me hubiesen puesto una causa mayor”, declaró en diálogo con el Pollo Álvarez.

Ese día hacía frío y esa gente cayó encapuchada, solo los ojos se les veía, argumentó tras no poder identificar a los delincuentes. Y continuó: “Unos días antes de sacarlo al video me entero de la situación, pero ya había invertido mi plata. Hace dos meses estoy de feriante y trabaj. en albañilería. No iba a perder mi inversión por algo que no hice”, concluyó Chama, quien se vio obligado a  contratar a un abogado quien le recomendó que salga a declarar.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...