Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Agustín Balladares en el lanzamiento del primer curso de natación para chicos y chicas de los barrios populares de Lanús

Dicho curso que se extenderá hasta Noviembre del 2022, se realiza en el Club Atlético Marplatense ubicado en la Av. San Martín 2341 en Villa Caraza.

Se realizó el lanzamiento del primer curso de natación para chicas y chicos de barrios populares de Lanús. El mismo se lleva a cabo en la pileta del Club Atlético Marplatense ubicado en la Avenida San Martín 2341 de Villa Caraza.

Esto se pudo hacer realidad en el marco de un convenio que refrendaron la histórica institución social y deportiva y el Concejal Ad Honorem de Lanús para Lanús en el Frente de Todos, Vicepresidente del PJ de Local y Director Nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros, Agustín Balladares.

El mencionado acuerdo establece el traslado  de ida y vuelta en micros de las chicas y chicos, revisión, atención y seguimiento pediátrico y nutricional. Obviamente estarán al cuidado de profesionales especializados durante toda la jornada, como así también de los profesores que les enseñaran esta importante y sana disciplina deportiva.

Al respecto Agustín Balladares sostuvo, “Lanzamos el primer curso de natación para chicos y chicas de los barrios de Lanús, disciplina deportiva que aprenderán durante el año este deporte bajo control pediátrico y nutricional, practicándolo con todos los elementos que se necesitan para ello. Mi querido pueblo de Lanús sabe que la infancia es nuestra prioridad y nunca nos vamos a correr un centímetro de estos valores. Nuestros chicos y  chicas merecen y necesitan lo mejor. Elegimos este camino desde siempre, el camino de hacer”, expresó el dirigente peronista, edil y funcionario nacional.

Estuvieron presentes durante el encuentro, Profesores y directivos de la institución, el Concejal de Lanús para Lanús en el Frente de Todos, Gabriel Sandoval, como así también, los dirigentes políticos, Gabriel Bran y Nahuel Caamaño, entre otros.


Publicar un comentario

0 Comentarios

...