Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Productores autoconvocados rechazaron la invitación de Coninagro: “Deberían saber nuestros reclamos”

La entidad comunicó que se citaría a este grupo para dialogar acerca de las necesidades del sector.

Esta semana se conoció que Coninagro, que integra la Mesa de Enlace, citaría a los autoconvocados para dialogar. A través de un comunicado, la entidad manifestó que el objetivo sería conocer los reclamos.

“Decidimos citar a los autoconvocados para diagramar y enriquecer una agenda a favor del productor, siempre pensando que pesa más una propuesta que una protesta”, sostuvo el presidente de la entidad, Carlos Iannizzotto.

La respuesta no tardó en llegar. “No vamos a ir. Además, es muy difícil enviar una invitación a un grupo de productores autoconvocados”, sostuvo a Agrofy News el productor y organizador del tractorazo, Diego Pascuale. 

Además, confirmó que no hubo ninguna invitación o comunicación oficial. Al mismo tiempo, comentó: “Nos causó gracia, deberían saber nuestros reclamos. Son representantes de los productores y no saben nuestros pedidos”.

En el grupo de WhatsApp de los autoconvocados le recordaron a Iannizzotto que le puede preguntar a Alejandro Buttiero de Coninagro Córdoba que fue a la marcha. Además, los integrantes de ese grupo apuntaron a Iannizzotto y lo tildaron de cercano al Gobierno.

De esta manera, los productores echaron por tierra la invitación de Coninagro. En este sentido, manifestaron que trabajan en lo que dejó el tractorazo y en mejorar en la forma de comunicar para que los reclamos sean escuchados.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...