Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Diego Dabove llegó a un acuerdo con la dirigencia y dejó de ser el entrenador de Banfield

El Taladro informó que buscará resolver a la brevedad la contratación de su reemplazante.

El ciclo de Diego Dabove en Banfield llegó a su fin este martes tras alcanzar un "común acuerdo" con la dirigencia, la cual informó que buscará resolver "a la brevedad" la contratación de su reemplazante.

"Diego Dabove dejó de ser el entrenador de Banfield. Tras una reunión mantenida esta mañana en el Predio de Luis Guillón con el Presidente del Club, Eduardo Spinosa, de común acuerdo se decidió la finalidad del vínculo con el DT", comunicó el club de la zona Sur bonaerense.

La entidad añadió: "La Comisión Directiva le agradece a Diego y todo su equipo por el trabajo realizado, reconociéndole su profunda dedicación y profesionalismo".

"Ante los próximos compromisos que deberá afrontar el Club tanto en la Copa Sudamericana como en la Liga Profesional, la Comisión Directiva resolverá a la brevedad posible la contratación de un nuevo Cuerpo Técnico", cerró.

Banfield terminó octavo en la Zona A de la Copa Liga Profesional con 19 puntos, luego de cosechar cinco victorias, cuatro empates y tres derrotas.

Además, en la Copa Sudamericana permanece último en su grupo con tres unidades en cuatro fechas, a un paso de la eliminación, después de ganar un partido y perder tres.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...