Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Alberto Fernández recibe a Guillermo Lasso en Casa Rosada para afianzar la relación bilateral

El presidente argentino se encuentra en reunión con su par venezolano que desembocará en la firma de un acuerdo consultar. 

En un mes cargado de visitas presidenciales, el presidente Alberto Fernández recibió a su par ecuatoriano, Guillermo Lasso, con quien firmará a posterior un acuerdo consular.

La reunión se desarrolla en Casa Rosada desde las 11 de la mañana, mientras que el cronograma de actividades del jefe de Estado de Ecuador inició a las 10:30, ante la presentación de una ofrenda floral en el monumento a San Martín, en el barrio porteño de Retiro de la que participó junto al canciller, Santiago Cafiero.

 

A su término, Alberto Fernández lo recibió en la explanada del palacio presidencial, y se encuentran en la reunión bilateral que desembocará en la firma de un acuerdo en materia consultar. A posterior, ambos presidentes brindarán una declaración presidencial conjunta ante los medios acreditados en el Salón Blanco de Casa Rosada. 

Desde su cuenta de Twitter, Lasso adelantó que mantuvo un encuentro con los directivos de Toyota en Argentina en perspectivas de aumentar las inversiones para el sector automotriz en el país hermano. 

Tras las declaraciones, el mandatario argentino ofrecerá un almuerzo en honor a su homólogo de Ecuador y su comitiva.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...