Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Un joven de Comodoro Rivadavia se tatuó la cara de Santi Maratea

 Ni el influencer ni los seguidores del tatuador pudieron creer la decisión.

“¡Me encanta cuando vienen con estas locuras!”, expresó el tatuador Chasky Navarro, especializado en retratos hiperrealistas y a color. Uno de sus clientes, Franco Hernández, se llevó la cara de Santi Maratea impresa en su piel para siempre.

Un honor haber tatuado a Santi Maratea, ya que desde hace varias colectas vengo siguiendo y sigo sin poder creer las cosas que pudo lograr! Hasta la ONG más grande que Google no para, y todos los argentinos lo vamos a ayudar”, aseguró el artista que lo dibujó.

Leé también: Flor Vigna le blanqueó a Nico Occhiato que algunas frases de su nueva canción están dedicadas a él

En el tatuaje se ve el rostro del influencer, con un fondo clásico de Gucci y el logo de una billetera virtual que él utiliza para organizar sus colectas.

El detalle del tatuaje de Santi Maratea que se hizo un joven en Comodoro Rivadavia. (Foto: Instagram @chaski_tattoo)
El detalle del tatuaje de Santi Maratea que se hizo un joven en Comodoro Rivadavia. (Foto: Instagram @chaski_tattoo)

Enseguida todos los seguidores lo empezaron a arrobar para que pueda verlo. Y así fue: apenas una hora después del posteo, Santi Maratea comentó en la foto “Keeeee, acompañado de dos emojis gritando.

El dueño del tatuaje ya había experimentado con diseños de este estilo. A centímetros de su última adquisición está el retrato de L-Gante, también realizado por el mismo tatuador.

Los tattoos que ofrece Chasky tienen colores brillantes y se especializa en cierto tipo de personajes. En su Instagram hay retratos de Darío BarassiLeo Mattioli, Jim Carrey como Ace Ventura, Salvador Dalí y hasta un Ricardo Fort vestido del General San Martín.

El tatuaje de Santi Maratea, a centímetros del de L-Gante. (Foto: Instagram @chaski_tattoo)
El tatuaje de Santi Maratea, a centímetros del de L-Gante. (Foto: Instagram @chaski_tattoo)

Santi Maratea propuso una campaña para pagarle al FMI: “¿Si cada argentino pone 20 mil pesos?”

Luego de una gran cantidad de campañas solidarias exitosas, Santiago Maratea convenció a los argentinos de que es capaz de cualquier cosa. Incluso, no faltan quiénes diariamente le pidan que intervenga en la negociación entre el Gobierno y el Fondo Monetario Internacional (FMI) para terminar con la deuda.

Tanto se repitió el chiste sobre la necesidad de que se involucre en el pago de 45 mil millones a la organización financiera, que él mismo se aventuró a bromear sobre el tema. “Para toda la gente que dice que tenemos que hacer una colecta para pagar la deuda externa, me ayudan a hacer bien la cuenta?”, preguntó en Twitter.

Leé también: Anya Taylor-Joy habló de lo que significa la Argentina para ella y revolucionó las redes

Un joven de Comodoro Rivadavia se tatuó la cara de Santi Maratea

El influencer aclaró que el ejercicio tenía un solo objetivo: divertirse. “(Solo para joder) calculé que si cada argentino (somos 40 millones) pone 20 mil pesos, pagamos la deuda. ¿Hice bien la cuenta?”, indagó.

Para cerrar el tema, Maratea se puso serio y expuso cuál es el rol del Estado en el pago de la deuda externa. “Obvio que casi nadie puede poner 20 mil pesos, por eso hago la cuenta, para que entendamos que aunque nos juntemos todxs para sacar al país adelante, es indispensable el rol activo de un Estado honesto y transparente”, concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...