Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Elon Musk reta a Vladimir Putin a un duelo: «Lo que está en juego es Ucrania»

El CEO de Tesla y SpaceX desafió al presidente ruso a un duelo cara a cara para poner fin al conflicto bélico.

Elon Musk lleva semanas ofreciendo su ayuda a Ucrania tras la invasión por parte de Rusia. El CEO de Tesla y SpaceX, en concreto, activó su servicio de internet satelital tan solo unos días después de que las tropas rusas comenzaran a atacar al país, y desde entonces ha estado enviado diferentes cargamentos con equipos de Starlink para asegurar la conexión. Su posición en el conflicto bélico es clara. Tanto, que hasta ha desafiado a Vladimir Putin a un combate cara a cara.

"Por la presente, desafío a Владимир Путин (el nombre de Vladimir Putin en ruso) a un combate individual". "Lo que está en juego es Ucrania", comentaba Elon Musk en su perfil de Twitter. "¿Estás de acuerdo con esta pelea?", continuaba en otro tweet escrito en ruso y mencionando a la cuenta oficial del Gobierno de Rusia. El kremlin, por supuesto, no ha respondido a la propuesta de Elon Musk, pero sí lo han hecho sus seguidores. Algunos han alertando al empresario que Putin podría acabar con él en segundos. "Si Putin pudiera humillar tan fácilmente a Occidente, aceptaría el desafío. Pero no lo hará", respondía el empresario

Otros, en cambio, creen que se trata de otra de las múltiples bromas que el directivo publica en su perfil oficial de Twitter. Elon Musk, sin embargo, ha dejado claro que la propuesta va "absolutamente en serio".

Nueva semana, nuevo tweet polémico de Elon Musk

Elon Musk, acciones, Tesla

Elon Musk, minutos antes de proponer a Vladimir Putin un enfrentamiento, ha estado publicado una serie de memes relacionados con el conflicto de Ucrania y Rusia. Uno de ellos muestra la clásica imagen de Pablo Escobar sentado en un columpio con un mensaje que dice: "Netflix esperando a que acabe la guerra para hacer una película sobre un chico negro y ucraniano que se enamora de un solado ruso transgénero". Otro meme publicado por Elon Musk, también con un tono de burla hacia el colectivo LGBT, muestra un rostro portando la bandera de Ucrania bajo un fondo con las banderas del orgullo y un mensaje que dice: "apoyo lo actual".

Elon Musk, no obstante, siempre se ha mostrado a favor de Ucrania. El empresario, de hecho, ha llegado a conversar con Volodymyr Zelensky, presidente de Ucrania, sobre posibles futuros proyectos espaciales y sobre temas relacionados con Starlink, aunque también se ha negado a bloquear medios rusos, como RT.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...