Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

BUEN HUMOR: Publicó su #29 y palpita el homenaje a Alberto Bróccoli

Gala Noticias te trae las novedades del histórico proyecto de la revista Buen Humor y charlamos con su director, Gustavo da Silva, quien nos cuenta los pormenores del número #29 y todo lo que aconteció este mes.


Gala Noticias - Estuvimos viendo "Buen Humor" de marzo y notamos que se vienen con muchas novedades. ¿Qué nos podés contar sobre esto?

Gustavo da Silva - Mirá, en primer lugar, tenemos una tira nueva llamada Ortiga que viene a embellecer nuestras páginas. Y en otro orden de las cosas, ya estamos a nada de concretar el homenaje a Alberto Bróccoli.

- ¿Qué nos podés contar sobre eso?

-Comenzó siendo un sueño, después se hizo un proyecto y se empezó a esbozar. teníamos ideas sobre algunas cosas, pero luego, cuando comenzó a cobrar forma, nos dimos cuenta que llevaba muchísimo trabajo y organización, Así que estuvimos codo a codo, todos los días, junto a la Biblioteca Municipal Esteban Adrogué, organizando dicho evento, poniendo al tanto a los artistas que van a asistir, con qué colaborará cada uno, etc. Un trabajo arduo y meticuloso, pero nos gusta que las cosas salgan bien, y esperemos que este 30 de marzo sea una verdadera fiesta.

-¿Alguna otra novedad?

-Te puedo comentar que se pudo contactar a los familiares del artista así que vamos a contar con su presencia y eso nos hace más felices aún, deseando que todo salga bien.

-¡Esperamos ansiosos ese día, que les vaya a todos muy bien!

-Muchas gracias, los esperamos a todos el 30 de marzo a partir de las 17 en la Biblioteca Municipal Esteban Adrogué. 


Link al evento, acá 


Te dejamos la N°29 PARA PODER DESCARGAR en forma totalmente gratuita, y así, disfrutar de la vuelta de una publicación histórica. Podés seguirlos en:
 
   🌐       página web: (acá) 

Facebook (acá) 
Instagram (acá) 


👀 y 📲  Mirá y descargá aquí BUEN HUMOR #29

Publicar un comentario

0 Comentarios

...