Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

El estadio Monumental abrió sus puertas bajo un estricto operativo policial


El estadio Monumental abrió sus puertas a las 17.30 para recibir a los 36 mil hinchas argentinos para el partido contra Uruguay, pendiente de la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.


Los fanáticos, que agotaron las entradas por medio de un sitio web en apenas tres horas, tendrán tiempo hasta las 20 para ingresar con su app Cuidar actualizada, ticket en mano y el permiso de asistencia a eventos masivos al día.

La expectativa por ver nuevamente a Lionel Messi y a los campeones de la Copa América de Brasil sobrepasó la venta de las entradas, pero a diferencia del partido con Bolivia de hace un mes, el retiro de las mismas se extendió hasta esta mañana y se hizo con mayor orden, según le explicaron fuentes policiales a Télam.


Para este juego, el operativo cuenta con 1.200 efectivos de la Policía de la Ciudad, además de agentes de Tránsito de Seguridad en las cercanías al Monumental y al Barrio River.

El respeto del aforo estará bajo la lupa luego de ver cómo se habría violado el límite en el Superclásico de hace una semana en el mismo estadio, que derivó en una imputación del presidente riverplatense, Rodolfo D'Onofrio, y el resto de la comisión directiva.

 Estadio El Monumental ya abrió sus puertas a la espera del clásico 193 entre Argentina Bandera de Argentina y Uruguay Bandera de Uruguay


Cámara con flash Gonzalo Colini

Publicar un comentario

0 Comentarios

...